Quienes Somos



Somos la empresa líder en centralización de soluciones para los empleados y empresas del sector educativo privado.

Edyen Capital es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM), E.N.R., que tiene como actividad principal en su Objeto Social la realización habitual y profesional de operaciones de crédito, arrendamiento y/o factoraje financieros.

Uno de los propósitos fundamentales de Edyen Capital, S.A. de C.V. Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM), E.N.R., es enfocar nuestras actividades al Mercado Nacional, en un esquema ganar–ganar, y brindar soluciones sencillas, accesibles y responsables a través de productos financieros competitivos que fortalezcan a las personas, empleados y empresas del sector educativo privado, atendiendo a sus necesidades objetivas de crecimiento.

Nuestra Misión

Centralizar la mayor cantidad de soluciones para las escuelas particulares, ofreciendo:


Nuestro objetivo es ofrecer a los integrantes de las comunidades educativas (Alumnos, Padres de Familia, Escuelas y Personal Docente y Administrativo) productos y servicios innovadores, de calidad y con los mejores precios del mercado. En EDYEN creamos áreas de negocio atractivas que nos permiten superar las expectativas de nuestros clientes, conjuntando la satisfacción de sus necesidades en un solo lugar.

Visión 2015

Ser el mejor socio de negocios de las escuelas particulares.

  • ESQUEMAS GANAR – GANAR.
  • LIDERAZGO EN LOS MERCADOS QUE PARTICIPAMOS.
  • ATRACTIVOS RENDIMIENTOS A NUESTRO SOCIOS.
  • IMPLEMENTACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN NUESTROS SERVICIO.
  • GENERACIÓN DE EXCELENTES FUENTE DE TRABAJO.

Nuestors Valores

En EDYEN estamos comprometidos con nuestro trabajo, por eso nos caracterizamos en:


Calidad de Servicio

A cada integrante de nuestra gran comunidad educativa.

Respeto Honestidad Disciplina Creatividad Trabajo en equipo
  •   Av. Insurgentes Sur 1180 - 804,
    Colonia Tlacoquemécatl del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03200, México D.F.
  •   (55) 24 54 38 00
  •   (55) 24 54 70 76
  • contacto@edyencapital.com

EdyenCapital,S.A de C.V SOFOM E.N.R,

No requiere para su constitución y operación autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente en materia de prevención y detección de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y financiamiento al terrorismo, de conformidad al artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.


Advertencia

Con base en el Artículo 45, fracción III de la Disposición Única de la CONDUSEF aplicable a las Entidades Financieras, publicada en el Diario Oficial, el jueves 19 de agosto de 2010:a) “Incumplir tus obligaciones te puede generar intereses moratorios.”.b) “Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio.”.c) “El avalista, obligado solidario o coacreditadoresponderá como obligado principal frente a la Entidad Financiera.”